Apple

Apple alerta a los usuarios de MacBook pro sobre sus baterias. El sobrecalentamiento de las baterías en los productos tecnológicos no es un asunto que deba tomarse a la ligera. Un aumento de su temperatura puede provocar su dilatación y, eventualmente, pueden acabar explotando. El propio Appleha reconocido la retirada de un número indeterminado de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas cuyas baterías, según la propia empresa “pueden sobrecalentarse y suponer un riesgo al a seguridad”.

Las unidades potencialmente peligrosas se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, y pueden identificarse por el número de serie del producto, Sin embargo, conviene que todos los usuarios de estos equipos hagan las comprobaciones reglamentarias para asegurarse de que el uso de su ordenador resulta seguro.

Apple recomienda visitar esta web para conocer conocer si su ordenador está afectado y ofrece cambiar la batería de los portátiles afectados sin coste alguno.

“La seguridad de los clientes es la mayor prioridad de Apple”, sostiene la empresa en el comunicado en el que ha dado la voz de alarma sobre esta problemática.

Apple recomienda visitar esta web para conocer conocer si su ordenador está afectado y ofrece cambiar la batería de los portátiles afectados sin coste alguno.

La empresa recomienda también hacer una sencilla comprobación para conocer si nuestro modelo está afectado. Para ello, el usuario debe seleccionar la opción “acerca de este Mac” en el menú de Apple, situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

La compañía advierte que si aparece “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)” debe escribir el número de serie de su ordenador en la página del programa con la finalidad de conocer si debe cambiar la batería por razones de seguridad.

Fuente: elmundo.es/tecnologia

Comparte esta entrada en tus redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.